Nautic Luis S.L. como importador exclusivo para España, Islas Canarias, Baleares  y Andorra de las más prestigiosas embarcaciones noruegas producidas por Windy Boats, les presenta las diez diferentes embarcaciones de la completa gama sport cruiser de embarcaciones Windy.

 

 

        

windy 26 Kharma       you tube

 

 

windy 28 Ghibly       you tube

 

 

windy 31 Zonda       you tube

 

 

windy 37       you tube

 

Actualmente Windy ofrece una amplia gama de embarcaciones desde 25 pies hasta 58, estando ya el proceso de diseño muy avanzado de varios modelos nuevos, siendo el mayor de 75 pies.

 

Nautic Luis, ha creado para ustedes la red de distribución Windy en España bajo el nombre de Windy Spain, con el cual les ofrecemos una amplia red de puntos de venta y  servicio de calidad bajo empresas de contrastada reputación a lo largo de todo el litoral, para poder disfrutar por muchos años de su embarcación Windy, junto a su familia y amigos y sobre todo para disfrutar de sus tan merecidas vacaciones.

 

 

Windy Spain

 

 

El binomio Nautic "Luis" y Windy, proviene de una larga experiencia conjunta, no solo por los más de 15 años como importador exclusivo, sino que se extiende mucho más allá en el tiempo, habiendo sido distribuidor de Windy ya en las décadas de los setenta y ochenta, con ventas de las famosas Windy 22 y 23, así como de las series 8800 y 9800, habiendo vendido la primera unidad en España de una embarcación propulsada por transmisión Duoprop de Volvo concretamente en una Windy 23 DC.