Después de la última ampliación de nuestras instalaciones, hemos inaugurado una nueva exposición de más de 2.400 metros cuadrados, situada en nuestras instalaciones principales de Empuriabrava.

 

En nuestra exposición procuramos siempre disponer de un gran surtido de embarcaciones nuevas para entrega inmediata, como embarcaciones deportivas, pesca-paseo, neumáticas y sobretodo embarcaciones Windy. Como importadores exclusivos y sede central de Windy Spain, ponemos a su disposición en nuestras instalaciones la práctica totalidad de la gama Windy para poderla visitar no solo usted, incluso con su agente Windy local.

 

También podrá visitar una serie de embarcaciones de segunda mano seleccionadas, con muy pocas horas de funcionamiento y con todas las garantías, pues son embarcaciones que hemos mantenido nosotros y conocemos su historial, pues solo exponemos aquellas embarcaciones que conocemos perfectamente su estado, no solo exterior, sino también mecánico, interno y técnico para el posterior disfrute del nuevo propietario.