Nautic "Luis" S.L., dispone actualmente en propiedad una de las mejores instalaciones de invernaje de todo el mediterráneo, con capacidad para más de 800 embarcaciones a cubierto, y con todas las comodidades para estas, pudiendo acoger embarcaciones de hasta 25 metros de  eslora en el interior.

 

Disponemos de zonas específicas, en el interior de nuestras naves, para todo tipo de trabajos como: pintura, lijado, sorreado, tratamiento de osmosis, reparaciones en fibra, etc. Y zonas de trabajo independientes para poder efectuar instalaciones personalizadas como puentes abatibles, hélices de proa, extensiones de plataformas y reformas en general, así como el montaje de equipos eléctricos y electrónicos siendo instaladores radioeléctricos homologados por la marina mercante.

También disponemos de una gran exposición permanente en nuestras instalaciones de embarcaciones para entrega inmediata, tanto nuevas como usadas totalmente revisadas, así como un amplio departamento de equipamiento naval, electrónica, accesorios y boutique.